KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

sábado, 14 de enero de 2012

NANCY, Conjunto En el Club


Fabricado por Famosa, Onil (Alicante).

Año 1974.

Número 77.

Este conjuntito tan mono lo he conseguido completar gracias a que hace un año mi sobrina me regalo muchas cositas de Nancy y entre éstas estaba el fular de rayas. Esta Navidad Santa me ha traído esta preciosa articulada con el resto del conjunto. Tras lavarlo y dar algún puntito ha quedado muy bien.




Lo estupendo de las articuladas es que tienen más movimiento. Espero que os guste este conjunto tanto como a mí. Os pongo una foto de como venía empaquetado. La caja rosa más austera sin flores es la versión más antigua.



3 opiniones:

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog. Está muy bien que veamos los conjuntos tal y como aparecían en sus cajas originales.
Montse.

Anónimo dijo...

qué recuerdos me trae esta Nancy!! es muy guapaaaa Felicidades!

Anilegra on 29 de enero de 2012, 17:50 dijo...

ENCANTADA DE CONOCEROS A TI Y A TUS MUÑECAS
Anilegra Moda Para Muñecas

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino