KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

viernes, 25 de noviembre de 2011

NANCY AÑOS 70



Fabricada por Famosa, Onil (Alicante).
Principios de los 70.
Ojos con mecanismo durmiente e iris margarita azules con largas pestañas negras.
Melena abundante lisa rubia.
Brazos muy duros.
Tobillos gordos.

Esta preciosidad llegó a casa este verano después de un largo viaje. La limpié bien e hidraté el cuerpo y su preciosa melena. No ha sido necesario retocar la pintura ya que está bien. Es toda original de la época. Aunque mi primera Nancy fue rubia no tenía ninguna de principios de los 70 rubia por eso me decidí a comprarla ya que el precio estaba muy bien.



Lleva una camiseta de un kit básico de la Nancy moderna del 2011 que me parece muy mona y unos tejanos originales de Nancy del conjunto Jeans de los 70 que conseguí hace mucho tiempo de segunda mano.
Espero que os guste.



1 opiniones:

Anónimo dijo...

Qué preciosidad de muñecaaaaaaaa!!! felicidades!!

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino