KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

sábado, 11 de junio de 2011

Toyland, Made in Spain


Publicado por Astiberri.
Mayo 2011.
Autores: Guillem Medina y Núria Simón.

Toyland Made in Span es un homenaje a las muñecas españolas de los años 70 y 80, como la Nancy, Luchy Mamá, Barriguitas, Hogarín o los juguetes de la Señorita Pepis. Los que fuimos niños entonces no teníamos Gameboys ni videojuegos ni ordenador ni móviles, ni falta que nos hacía: crecíamos rodeados de juguetes de gran calidad que nos hacían felices.

Este libro a lo largo de sus 240 páginas es un cariñoso recuerdo a algunas de esas muñecas que poblaron nuestra infancia.
Si tenéis la oportunidad de comprarlo, hacedlo porque vale la pena. El libro además de recorrer nuestra infancia tiene unas fotos preciosas y buenas explicaciones. Espero que lo disfrutéis tanto como yo.



2 opiniones:

Anónimo dijo...

Y tanto que vale la pena, me lo compre hace una semana y dos dias, y lo habre visto 500 veces, me encanta.
Tu pagina también esta muy bien y he aprendido cosas de las muñecas y de tus tradiciones, además es clara.

eraseunavez on 16 de junio de 2011, 15:24 dijo...

Yo también lo he mirado un montón de veces!! Me encanta. Es como volver al ayer. Me he dado cuenta que tuve algunas de las muñecas que aparecen y que ya no recordaba..
Me alegra que te guste mi blog y que te pueda servir de ayuda en algo. Eso es lo bonito de un blog, compartir lo que sabes

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino