KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

sábado, 16 de abril de 2011

NANCY, Comunión 2011



FAMOSA tras muchos ruegos nos ha hecho caso y vuelve a fabricar nuestra querida Nancy en España. La primera que es esta preciosa Nancy de colección es la de Comunión. La calidad es muchísimo mejor que las que fabricaban en China. Esta en concreto tiene una cara monísima basada en el molde antiguo de Nancy.Tiene una abundante melena rubia lisa con raya al lado. Trae unos pendientes dorados con forma de florYo no tenía intención de comprármela porque tengo ya varias Nancys rubias pero cuando la vi en la juguetería.. me enamoré!! y mi cuñada Olga y mi hermano me han dado la gran alegría de regalármela para mi Santo-Cumple. Bueno estoy supercontenta porque la nena es una pasada de guapa!! El traje está muy bien acabado, con su bolsito, su cruz y la diadema de flores para la cabeza. Lleva unas braguitas de raso blancas con su puntillita y con una florecita de adorno. Los calcetines tipo de hilo son una monada también. Trae un certificado de autenticidad numerado en papel + impreso en la nuca y la espalda de la muñeca.La caja también está muy cuidada. La llamaré Cristina como una amiga que tenía de jovencita que llevaba el pelo igual.

1 opiniones:

RAQUEL dijo...

ES PRECIOSA YO LA TENGO Y ME ENCANTA MIRARLA LA DEJARE EN SU CAJA PARA QUE NO SE ME ESTROPE

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino