KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 6 de febrero de 2011

NANCY, Conjunto Otoño Loco



CONJUNTO OTOÑO LOCO
Fabricado por Famosa, Onil (Alicante)
Año 1974

Ref.: 80061

Otoño Loco es uno de los conjuntos más populares de Nancy. Aparece en el catálogo de 1974 por primera vez y lo fabricaron en otros colores.

El gorro de lana era parte del lote que me regaló mi sobrina Aitana y con paciencia y tiempo he ido buscando el vestido suelto a un precio razonable hasta que lo he conseguido.


Es un conjunto gracioso pero creo que con unos panties quedaría mejor. Cuando pueda le haré unos marrones!
Bueno, tras lavarlo y coser un descosido y repasar los botones no ha quedado mal. Se ve un poco usado pero los años no pasan en balde para nada...

Se lo he puesto a Pili porque me gusta mucho la carita que tiene y le queda bastante bien. Ultimamente me hace de modelo porque es la que tengo más a mano!!


2 opiniones:

Unknown on 7 de febrero de 2011, 18:11 dijo...

Pili está preciosa y le sienta fenomenal el color marron..

Merche.

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog, esta genial. Además de variado, es muy entretenido, tecnico y exacto Gracias, sigue escribiendo...

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino