KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

lunes, 2 de noviembre de 2009

NANCY, Traje chaqueta



CONJUNTO TRAJE CHAQUETA

Fabricado por FAMOSA, Onil (Alicante)

Año 1975 - etiqueta nº 69

Este precioso traje chaqueta compuesto por falda acampanada y chaqueta entallada de flores salió a la venta en 1975.

Este trajecito me lo regaló mi sobrina Aitana junto con 2 más en Septiembre, que originalmente eran de su madre, y están los 3 en muy buen estado. Los tres me gustan mucho.



La Nancy que parece en la foto es de las nuevas de comunión, se llama María.

0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino