KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

lunes, 2 de noviembre de 2009

NANCY, Maxihungara





CONJUNTO MAXIHUNGARA
Fabricante FAMOSA, Onil (Alicante)
Año 1971 - etiqueta nº17



Compuesto de falda estampada con volantes en dos colores y camisa anudada en la parte delantera con el cuerpo forrado en tela naranja.

Este conjunto me lo ha regalado mi sobrina Aitana ( es el mejor regalo que me hecho nunca!! Me ha hecho muchísima ilusión porque siempre quise tener este conjunto). He de decir que está en muy buen estado de conservación. Tanto ella como su madre ( la propietaria original del conjunto) han demostrado ser muy cuidadosas porque han jugado mucho las dos y sólo he tenido que coser algunos descosidos.

Originalmente sacaron el mismo vestido con diferentes estampados y colores pero la forma era igual en todos.
Los zuecos que lleva no son los originales. Supongo que llevaba el zapato botón en color blanco.



0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino